En esta empresa nos interesa que los clientes queden satisfechos con la calidad de los productos que ofrecemos.
- Algarabía no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de producto o si el artículo comprado es distinto al entregado.
- Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior, y siempre que el usuario presente la boleta o factura correspondiente. La manera de contactarnos es por el correo: algarabiatienda@gmail.com o al WhatsApp: 997-508079.
- De presentada la solicitud de devolución, Algarabía evaluará en primera instancia las condiciones de el/los producto(s) no debiendo mostrar señales de uso, de lo contrario, no se procederá al cambio. En segunda instancia, se examinará el motivo de la devolución.
- Si la devolución ha sido aceptada se procederá a emitir una nota de crédito con el correspondiente reintegro del dinero. De manera alternativa, y si así lo desea el cliente, Algarabía sustituirá el producto defectuoso por uno en óptimas condiciones.
- La atención de la solicitud de devolución se efectuará en un plazo no mayor de 2 días a partir de la confirmación por la vía que se contactó (WhatsApp o mail), por parte de la Administración de Algarabía.