Algarabia

Política de reembolso y devoluciones

En esta empresa nos interesa que los clientes queden satisfechos con la calidad de los productos que ofrecemos.

Algarabía no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de producto o si el artículo comprado es distinto al entregado.

Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior, y siempre que el usuario presente la boleta o factura correspondiente. La manera de contactarnos es por el correo: algarabiatienda@gmail.com o al WhatsApp: 997-508079.

De presentada la solicitud de devolución, Algarabía evaluará en primera instancia las condiciones de el/los producto(s) no debiendo mostrar señales de uso, de lo contrario, no se procederá al cambio. En segunda instancia, se examinará el motivo de la devolución.

Si la devolución ha sido aceptada se procederá a emitir una nota de crédito con el correspondiente reintegro del dinero. De manera alternativa, y si así lo desea el cliente, Algarabía sustituirá el producto defectuoso por uno en óptimas condiciones.

La atención de la solicitud de devolución se efectuará en un plazo no mayor de 2 días a partir de la confirmación por la vía que se contactó (WhatsApp o mail), por parte de la Administración de Algarabía.

Your Shopping cart

Close