0
0
Subtotal: S/0.00

No hay productos en el carrito.

No hay productos en el carrito.

0
0
Subtotal: S/0.00

No hay productos en el carrito.

No hay productos en el carrito.

Libro de reclamaciones

Algarabía Party Shop, dirección: Calle Choquehuanca 680, tienda 108 – San Isidro, Lima
Ponemos a tu disposición este espacio para que nos hagas llegar tu reclamo conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN


(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor 15 días hábiles
Carrito de compra